¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

martes, 30 de marzo de 2010

SEGUNDO PROGRAMA

¡¡BUENAS NOCHES GENTE de BRAINSTORMING!!!,ya esta aquí el segundo programa,que tiene un montón de sorpresas,como por ejemplo un compañero nuevo,nuevas secciones,y llamadas en directo increíbles,aqui os dejamos el link para los que no hayais podido escuchar el programa en directo.¡¡GRACIAS A TODOS!!!

SEGUNDO PROGRAMA

miércoles, 24 de marzo de 2010

PRIMER PROGRAMA

¡¡Ese Primer programa!!
Ya esta aquí el podcast, o como se llame, del primer programa en la andadura de estos ex-convictos adictos al humor. Si no pudiste oírlo en directo por que murió tu transistor o simplemente se te fue la pinza, pincha en el link y ¡¡a disfrutar!!

Primer PROGRAMA

jueves, 18 de marzo de 2010

Bienvenidos a BrainStorming

Buenos dias AMIGOS,esto va dedicado a toda esa peña del caldas,de la whiskeria bbb y del supercolores y en especial a nuestro gran amigo dimitri,que sin el esto no seria posible.
Como ya sabeis,empezamos el martes que viene nuestra aventura en radio utopia,de 8 a 9 de la noche,y esperamos con ansia que esteis todos apoyandonos desde vuestros sintonizadores de ondas,recordad que radio utopia es el 102.4 de la fm y tambien se puede escuchar desde internet desde www.radioutopia.es os esperamos ,no faleteis.