¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

sábado, 21 de mayo de 2011

Como hacer un horrible "Test de Tuenti"

Hola de nuevo a tod@s!,


Esta tarde una amiga mía me ha pasado un test de estos que circulan por internet y que consiste en contestar a unas sencillas preguntas sobre tu vida, para que, una vez contestadas, se cuelgue en el estado de Tuenti o Facebook, para que todo el mundo pueda saber algo más de tu vida.


Bien, os voy a dejar colgado mi test, para que me conozcais más a fondo:


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


1.-¿Qúe te gustaría que ocurriese ahora?: Que lloviesen lacasitos de color marrón, dicen que todos los lacasitos saben igual, pero yo creo que el marrón tiene un sabor más auténtico


2.-¿Hace mucho que no visitas una pelea?: si ayer mismo, la pelea entre Monchito “El rompecelulares” y Dionisio “El lanza esputos mortales”, murieron los dos.


3.-¿Donde ocurrió?: En un sitio supersecreto e ilegal y que no puedo revelarte, te daré una pista…“ENUNMERCADONA”


4.-¿Eres feliz?: Si mucho, soy más feliz que la trucha al trucho, o algo así.


5.-¿Del todo?: Si claro, pero a que viene esto… ¿insinuas que estoy mintiendo en la pregunta anterior??? Eh eh!!! Subnormal!


6.-¿Crees que podrias llegar a serlo?: Pero no te he dicho que soy feliz de cojones???, si quieres te lo digo en croataJa sam super sretan, payaso!“


7.-¿Que llevas ahora puesto?: El traje del power ranger verde, con casco y todo.


8.-¿Cual es la putada más fuerte que te han hecho?: Hacerme un mortadelo, además, me lo hizo mi novia.


9.- Una cancion: Tu piel morena sobre la arena de Viceversa (ayyy… que recuerdos)


10.-Escribe la parte que más te gusta: Tu piel morena sobre la arena, nadas igual que una sirena (los pelos como escarpias)


11.-Te gustaria volver al pasado?: Y volver a escuchar el disco de UPA DANCE???, venga coño, no me jodas!


12.- Has cometido errores en el pasado?: si, un día ví el programa de Ana Rosa, entero!


13.-Crees que lo puedes arreglar: uufff no sé, quedé muy marcado desde aquello, no puedo dormir a oscuras.


14.-¿Te gusta alguien?: A que viene esto Bribón??, me estas tanteando para que diga que me gustas eh!! (guiño guiño)


15.-¿Odias a alguien?: Si, odio mucho al hombre del parche en el ojo de intereconomia, me da como grimilla -¿Cómo habrá perdido ese ojo?-.


16.- serie favorita: Ana y los 7 serbobosnios, sitcom serbia emitida en los 90 por el canal Calostro TV.


17.-Personaje de television favorito: Belén Esteban (me fascina ver como una persona sin estudios ha llegado tan lejos, es indignante)


18.-¿En que piensas ahora mismo?: En que no hay chinos en sillas de ruedas, no he visto ni uno en mi vida…


19.-Alguien especial?: EEYYY… quieres conmigo eh! Me has puesto ojitos tiernos!


20.-royo o relacion: Si puede ser coito, mejor que mejor


21.-Un recuerdo: El día que me dí cuenta que era un indeciso, o no.


22.-Un objeto: ¿así al tun-tun? –un botijo-.


23.-Estas escuchando algo ahora mismo?: Sí, el directo de Batuka.


24.-Tienes sueños?: Un día soñé que me tomaba un cubata de whisky con Horchata y estaba bueno!

25.-Sexo con amor o sin amor: Sexo, ¿que es eso???


26.-Plata u oro: Cobre, soy más de robar cobre.


27.-Que cancion te pega más ahora: Uy, que me pegue… hombre puestos a elegir, preferiría que no me pegase Jesús Cáceres “El cantante Culturista”


28.-A quien se la dedicarias?: A Bárbara, que ha sido la que me ha pasado este test.


29.-Por que?: ¿Qué porqué me lo ha pasado?, y yo que sé, pregúntaselo a ella!, comemierda!!


30.-tuenti o: MSN: FAZEVOOK (El facebook en su versión Bosnia)


31.-Ahora tienes hambre?: Sí.


32.- Que te apetece?: ehh!!….sé por donde vas!, pues me apetece…(guiño guiño)


33.-Un proposito: comerme las doce uvas este año al grito de ¡¡¡BRUTALITY!!!!


34.-Ultima cosa que viste en la tele: La NBA


35.-echas a alguien de menos?: Sí, a Michael Jordan, sin él, la NBA no es lo mismo.


36.-Cual es la persona que más te ayudado: A ver la NBA??, pues el insomnio, sin ninguna duda.


37.-Un dia: ¿¿así al azar??, pues el martes!


38.- por qué?: Porque sí, y punto!, ¿¿algún problema con los martes???, ¿¿te caen mal??, pues te lavas la boquita pa hablar de los martes eh!!!!


39.-Estas enamordo/@ o te gusta alguien?: SI.


40.-Quien?: La power ranger rosa.


(Gracias a Bárbara, por pasarme este test que ha evitado que hoy me durmiese la siesta, gracias de verdad (pppffff))

No hay comentarios:

Publicar un comentario