¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

miércoles, 26 de mayo de 2010

Programa Nº10, dia 25 de Mayo

Alabado sea el dios de la risa que nos ha dejado llegar a los 10 programas no sin ponernos alguna zancadilla por el camino. Podria daros 10 o incluso 100 razones para que escucheis este programa, pero como esta tarde estoy muy vago, y apurado discutiendo con el koala que vive en mi piso, simplemente dire lo siguiente:
Descargate el programa de esta semana que esta muy rico, pero no te lo comas sino disfruta escuchando las noticias mas absurdas (antes de que las eche Buenfuente las damos nosotros ¡Toma ya!), la llegada al programa de el famoso Fernandisco, una lista del cine que no te puedes perder y una llamada inesperada a la par que REAL. Un saludo a todos l@s Brainstormian@s y si no lo eres...¿a que esperas?
Descargar programa nº10

miércoles, 19 de mayo de 2010

Programa Nº9, dia 18 de Mayo

¡Hola a tod@s l@s Brainstormian@s!Ya esta calentito y recién hecho el programa nº 9, donde descubrimos, por el buen olor del estudio, la ausencia de nuestra querida vidente. Doña Burbruja, que al parecer ha sido secuestrada. También contamos con las hilarantes noticias de la semana de mano de Manolo, las obras "líricas" más actuales y los tratamientos de belleza mas locos; todo ello sazonado por con una ración de la mejor y más chispeante música del momento.
Pues ya sabéis amig@s de Brainstorming¡¡A DISFRUTARLO!!
DESCARGAR PROGRAMA Nº9

jueves, 13 de mayo de 2010

8º Programa: 11 Mayo

Buenas tardes a todos los brainstormianos!,ya tenemos aqui el programa numero 8,con muchisimas sorpresas y con llamadas de grandes amigos del programa como Jose Luis Torrente, los chicos de HDB y Carla y Maria (nuestras tricantinas preferidas).
Bueno aqui os dejamos el enlace para que lo disfrutéis.
Muchisimas gracias a todo el mundo!!!

Escuchar 8 programa

lunes, 10 de mayo de 2010

7º programa, 4 de mayo

Buenas noches a todos/as!!!,ya está aqui el podcast del programa del dia 4 de mayo, siento mucho el retraso, pero la espera ha merecido la pena, a disfrutarlo!!

Descargar 7º programa

sábado, 1 de mayo de 2010

Programa 6, dia 27 de abril

Ya en la red de redes el programa 6 de Brainstorming, siempre a la que salta los muchachos de programa dan la nota en el último programa de abril...and remember in April thousand waters!!!

Descargar programa 6