¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

martes, 28 de septiembre de 2010

Brainstorming_nº3_temp2


En el programa de hoy nos hemos hecho eco de la polémica acontecida a raíz de la versión que hace PITINGO del "smells like teen spirit" de NIRVANA. Además, continuando con los temas controvertidos, en el consultorio de Lorena hemos hablado de la amistad entre hombres y mujeres, ¿es posible?.
Como siempre en esta temporada hemos disfrutado de un trailer de una excepcional película de acción y las sempiternas noticias (esta vez de mano de Raúl).
Hasta la semana que viene BRAINSTORMIAN@S!!








miércoles, 22 de septiembre de 2010

Brainstorming Nº2, 2ª temporada.


Parece ser que hay brujas en el estudio que algún problemilla han dado en este programa(quizás hablemos de brujas en otra ocasión)
pero meteduras de pata aparte hoy hemos tenido un programa de excepción y estreno con el regreso de las noticias y el debut del consultorio
de Lorena ( que te soluciona tu problema). Además hemos contado con un pequeño avance del curso de inglés Forninglis y nuestra cartelera particular.
A disfrutar de este programa, brainstormian@s.

martes, 14 de septiembre de 2010

temporada 2/1er brainstorming



Hola a tod@s l@s brainstormian@s!, después de los problemas técnicos que hemos tenido esta tarde, no pudimos emitir en directo, pero aquí tenemos el podcast,para que disfrutéis de este primer pro...grama, con un montón de novedades, nuevas secciones y colaboradora nueva. ¡¡No os lo perdáis!! ¡¡Ya estamos aquí!!



Escuchar 1er programa de la 2ª temporada