¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

martes, 30 de noviembre de 2010

Brainstorming_nº11_temp2


Esta tarde-noche en Brainstorming hemos vuelto a estar los 5 juntos más un compañero nuevo, que será el becario del programa,su nombre es David Rivilla. Aparte de esta gran novedad,tendremos de público a LOS MORADORES DE LAS ARENAS y Lorena nos hablará de el caso de un chico que ha entrado en la rutina en lo sexual con su novia, se nos colará una nueva emisión pirata y tendremos en directo al dueño de todo lo que sería el universo. No os lo podéis perder!!!

martes, 23 de noviembre de 2010

Brainstorming_nº10_temp2


Hoy en Brainstorming...aunque no hemos podido contar con Raúl...contaremos con la teletienda que te cambiará la vida, también te daremos los secretos para salir de la crisis,Lorena nos hablará de si las mujeres y hombre pueden tener sin q...ue haya amor entre ellos,y también desvelaremos el final de la aventura de Alex en Bangladesh!, No te lo puedes perder, en este décimo programa de la segunda temporada!, gracias a todos/as!


martes, 16 de noviembre de 2010

Brainstorming_nº9_temp2


Esta noche en Brainstorming, Alex ha llegado tarde del vuelo que le traía de Bangladesh, y mientras tanto hemos suplido su baja con el TURBOFLEXOR 3000, un programa informático que le suplantaba de una forma un tanto extraña.

En el consultorio de Lorena hemos debatido sobre si son posibles las relaciones entre una mujer de 30 años y un hombre de 20 años.
Y en la sección de cine hemos tenido el estreno de Barack Ocabra (Homenajeando al Gran Rafél Barceló (www.hablaresgratis.com)) .

martes, 9 de noviembre de 2010

Brainstorming_nº8_temp2


En esta noche, en la que celebrabamos la festividad de la Virgen de la Almudena aqui en Madrid,hemos tenido al líder de la sociedad secreta castiza "CHOTIS", que nos ha contado todas las claves de su sociedad secreta, también hemos entrevistado a David Bisbal después de su actuación en los MTV, en el consultorio de Lorena hemos debatido sobre que cosas hay que hacer para conquistar a alguien, eso y mucho mas en BRAINSTORMING!.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Brainstorming_nº7_temp2


Menuda noche de grandes sorpresas!, hoy ha sido el cumpleaños de uno de los presentadores, y le hemos homenajeado como se merecia, han aparecido en el estudio unos viejos amigos del programa: los componentes del grupo de rap HDB sin avisar ni nada, han venido a presentar su maqueta titulada "couple d'or", tambien hemos tenido un desagradable incidente con el publico que estaba en el estudio esta noche, y ha venido David Bustamante ha cantarle el cumpleaños feliz a nuestro compañero Manolo., todo esto y mucho mas en Brainstorming!.




Podeís escuchar la maqueta de Hdb en su canal de youtube Escuchar Couple d'or