¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

martes, 8 de marzo de 2011

Brainstorming_nº22_temp2


Buenas noches amig@s!, un martes más, seguimos en las ondas demostrando lo que mejor sabemos hacer, el gilipollas.
Y esta semana hemos presentado las novedades que llegarán en cuanto a series de TV este marzo, también ha vuelto la radiotienda Brainstorming con un increíble producto, y hemos hablado en directo con Raúl Martinez (nuestro hermano! y también director de Esto no es serio).



Pd: Unos extraterrestres nos han raptado en el ataque que hemos sufrido al acabar el programa y estoy escribiendo esto desde el exilio, Oh no!, me han pillado! ¿que trae ese marciano en la mano? ¿que quiere decir con "làm cho nó lên ass"?¿que me baje el pantalón?¿para qué, puto marciano?.

3 comentarios:

  1. PRAC-TI-CAN-TE ijjijiji me parto : ))
    Enhorabuena chavales. Me alegrais la tarde.
    Una pena que no tengais programa diario...

    un brazooo

    P.D. qué teneis contra Cuenca, eh ??? !!! eh!! ??? mira que me enciendo ehhhh !!

    ResponderEliminar
  2. Manolo Brainstorming9 de marzo de 2011, 20:54

    Yaescasi!! eres un grande!!! no tenemos nada contra cuenca, alex es de allí! y también se nos escucha por allí a través de Radio Villamayor, asique sólo puedo decir...VIVA CUENCA COÑO!

    Un brazo crack!

    ResponderEliminar