¿HACEMOS EL HUMOR?

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miércoles, 28 de septiembre de 2011

Aprende el par motor facilmente!!


Estuve buscando la definición exacta de en que consistía el par motor y el corte de inyección; una cuestión mecánica trascendental y tan hefímera como el Nirvana, el Limbo, o tener un sueño erótico con Jaimito Borromeo.
El caso es que encontré, por fin una que satisfajo mi ansia de conocimiento:

Te explico lo del par brevemente, aunque lo mejor sería que buscaras por ahí, porque hay un montón de temas donde está explicado muy bien y fácil de entender.

Imagínate que te estás follando a una tía, pues el "par" sería la fuerza con que se la metes. ¿Pero quién le daría más placer? ¿Un tío que se la mete con mucha fuerza y la mete y la saca 4.500 veces en un minuto, otro que la mete menos fuerte pero es capaz de hacerlo 7.000 veces en un minuto?. Entonces aquí ya interviene la velocidad del motor... Para saber
quién le da más placer, no bastaría saber quién da las sacudidas más fuertes o quién las da más rápido. Tendríamos que saber la potencia máxima, para obtener la potencia, habría que multiplicar la fuerza con la que se es capaz de meterla por la velocidad a la que se hace. Sabiendo las potencias máximas, sí podríamos decir quién es capaz de dar más placer, pero con el par o la velocidad a secas... no. Ahora introduciremos el concepto de corte. Imagínate que sigues con la misma tía del ejemplo anterior, entonces tú te metes en la cama con ella, y os ponéis a follar. Entonces comienzas a una velocidad de 1.000 sacudidas por minuto, y empiezas a subir y a subir, hasta que alcanzas una velocidad de 7.000. Entonces en este momento, y iexl; ya no puedes más! porque te empiezan a doler los músculos del culo.. y tienes que bajar un poco la velocidad.
Eso es porque has llegado al corte. Con la diferencia, de que en el coche, a este corte se llega
artificialmente (en los gasolina se deja de inyectar gasolina), para que no lleguen a una velocidad que pueda resultar peligroso. (A 10.000 sacudidas por minuto correríais el riesgo tú y ella de que os salieran ampollas).

En los diesel, no se corta inyección pero el motor no puede subir más de vueltas por el propio ciclo termodinámico que se produce en su interior.
Por compararlo, es como si ahora llega un tío bien gordo que no puede subir de 4.500 sacudidas por minuto porque empieza a cansarse mucho y le hace daño a la tía.

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Va en realidad estuve buscando fotos de Jaimito Borromeo (X); Lo del ansia de saber no te lo creías, lo sé.

Alex.

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