¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

martes, 18 de enero de 2011

Brainstorming_nº15_temp2



Hoy en Brainstorming... os traemos las novedades de la cartelera con los estrenos de "ESTE CHICO ES UN DEMONIO" y "ESTINTO BÁSICO", los YODAS BROTHERS nos hablarán de las divas de disney, Álex nos mostrará sus pensamientos mas íntimos...y una llamada en directo completamente inesperada...Jazztel (si si jazztel,ese ente telefónico que llama 2 o 3 veces al dia a todos los habitantes de españa) nos ha llamado a nosotros en directo, ¿quereís saber que ha pasado?? pues descargaros el programa, esta semana no ha podido estar Lorena pero la esperamos con ansia!



Un abrazo a tod@s!



PD: Si si, un coche muy bonito pero... Menuda jamelga la Pataky ¿eh?

4 comentarios:

  1. Arza killos!! a ver si escucho el programa en un ratico de mañana.

    A mí cuando me llaman les digo que no soy el titular de la línea, que esperen un momento... y les dejo ahí, en espera indefinida. Alguna vez me pasó en el curro y debían estar escuchando todo el jaleo de la oficina : )) Si en la ficha de clientes que tienen hay una casilla de "malditohijodeputabastardo" seguro que la han marcado en mi caso : ))

    un brazo!

    ResponderEliminar
  2. a mi me vais a decir si son pesados lo de jazztel...dar gracias que no conoceis a su gran departamento de publicidad, tan bien organizado y con las ideas taaaaan claras...¬¬

    ResponderEliminar
  3. ya es casi viernes: esa casilla también estará marcada a partir ahora para nosotros,pobre Cecilia, se la veia buena mujer...

    Angie: si la verdad que estan un poco desorganizados...porque entrar en antena en nuestro programa...es uno de los peores métodos de marketing que he visto nunca, peor incluso que contratar a carmen de mairena para anunciar preservativos

    ResponderEliminar
  4. jijiji me parto con la familia improvisada : ))
    Os ha salido realmente bien eh! Si no os da la risa yo creo que Cecilia os vende la moto klsdjskldf

    un brazo

    ResponderEliminar