¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

martes, 4 de enero de 2011

Mejores Trailers, Productos de Teletienda y audios en general del 2010

Hola a tod@s, antes que nada feliz año! Feliz navidad y Felices Parásitos, esas cosas que se contraen en Navidad (y en el Caribe también).

Esta semana no hay programa, la gente de Radio Utopia(que son muy majos y sobretodo son muy apetecibles sexualmente), nos han dado varios dias libres para celebrar la navidad.

Y vamos nosotros y en vez de celebrarlo, nos hemos puesto a hacer una recopilación con los mejores trailers, productos de teletienda y audios en general que hemos hecho en este 2010.(es lo que suele pasar cuando no tienes vida social).

En este primer año de programa hemos vivido un montón de cosas, algunas malas y otras no tan malas.

Mi vida a pegado un cambio radical, muchas cosas han cambiado.

Conseguí echarme novia, eh! si si, ¿que pasa?, Natasha me quería de verdad, no por los papeles!!,

También cambié de trabajo. Ahora tengo un oficio increíble ¿Sabéis esos señores que apagan fuegos semidesnudos y que son unos fuckers? Pues soy librero, es fascinante el mundo de los libros.

Tener un programa de radio es guay, pero también mola hacer un trío con dos mujeres, y casi nadie lo ha hecho nunca. Por ello he decidido crear una lista con 3 cosas buenas de tener un programa de radio, y 3 cosas malas.

3 cosas buenas de tener un programa de radio:

- La gente me dice, ¿Tu eres Manolo?? El de Brainstorming??Fecúndame por favor!, (vale es mentira, me habéis pillado, que listos sois coño)

- Te pagan en tickets restaurant(por lo menos en nuestro caso), esto para Rosa de España...no tiene precio

- Entras gratis a las discotecas (vale, es mentira también, pero yo lo dejo caer por si acaso)


3 cosas malas de tener un programa de radio:

- Tus padres escuchan el programa, y piensan: “joder que hijo mas tonto me ha salido, darle de comer tornillos cuando era un bebé no fue buena idea”

- Con un programa se folla lo mismo (o menos) que antes.

- Que te inviten a estrenos de películas de Isabel Coixet.

Alguien que dice: “No, en serio, Paquirrín es un follapavas” tendría mas credibilidad que yo, Pero en serio, teneis que descargar este recopilatorio.


Y ahora, ¡¡¡¡¡descargaros el recopilatorio de lo mejor!!!!




Nota: no aceptaremos los comentarios que no incluyan las palabras “Pizpireta”, “Boñiga” y “Melody”.

3 comentarios:

  1. joer killo, tas fatal! háztelo mirar : ))
    Mira que decir que las finlandesas punnn... pues yo tengo una prima finlandesa salerosa y pizpireta que está más buena que la sopa de cocido aklsfjaklsdfj

    oye, las 3 cosas buenas admites que son mentira. Sospichoso, ¿no crees? Y, seguro que comías tornillos? ¿no serían más bien canapés de boñiga?

    El próximo programa lo teneis que abrir con la canción de los gorilas, de Melody. La escuché ayer y ... vaya temazo !! as dfkajsdfkllkj

    ea, que traigan muchas cosas los RRMM. Pide el teléfono de tele-colega que creo que existe : ))

    1 brazo

    ResponderEliminar
  2. Como esta el patio Shurmano!
    fdo: Forny desde mi Reino Unido

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Gorgorino, dueño de este nuestro universo!!

    ResponderEliminar