¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

miércoles, 23 de febrero de 2011

Brainstorming, este domingo en La Fórmula de la Coca-Cola


Hola Amigas/os!, no queremos desvelaros el Secreto de la Coca-cola (aunque os adelantamos que tiene tantos elementos radioactivos que harían sonrojarse al mismísimo Hulk), sino que queremos deciros que este domingo responderemos a una pregunta en "La Fórmula de la Coca-Cola", ¿Que es la fórmula de la Coca-cola? Se trata de un proyecto creado por algunos de los mejores humoristas del pais y en el cuál este domingo nos dejarán colaborar como "Guest Stars", contestando una pregunta enviada por un anónimo.
Esta semana está contestando, nuestro padrino, Tomàs Fuentes (Cap0) y a partir del lunes contestará Berto Romero, Echadle un vistacillo a este proyecto, seguro que os lo pasais bien leyendo las respuestas de estos genios. Ya podeís leer nuestra contestación!!

3 comentarios:

  1. Eh! Me mola lo de apadrinaros! Cuando os vea, os tendré que romper una botella de champagne en la cabeza, como marca la tradición.

    Gracias por la respuesta majos! Esta semana la tendréis publicada!

    ResponderEliminar
  2. Sois unos grandes!! Esto ya lo podéis poner en el curriculum eh?? Enhorabuena por esta colaboración!!

    ResponderEliminar
  3. AHHH!!! Que me vengo arriba! Muchisimas gracias padrino por dejarnos contestar una de las preguntas de la Coca Cola!!
    Ahora me siento con animo para afrontar mi gran empresa: Que 3 enanitos participen con un Pegaso(Camión; aunque molaria más lo mitológico) en la próxima edición de Rally Dakar!!!
    Y quedará PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar