¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

miércoles, 2 de febrero de 2011

Ley Antitabaco...si hombre sí!

Antes de que me pongáis todos a parir y a decir que soy un cretino, tengo que decir que estoy a favor de la ley anti-tabaco (no soy fumador) que ha entrado en vigor este año, y que nuestros pulmones lo agradecerán...¡justo al contrario que nuestro olfato! ¡¡¡QUE MAL HUELE EN LAS DISCOTECAS A LAS 3 DE LA MAÑANA, JODER!!!!! (Como diría mi amigo "el ganja"... huele a profundo, a abstracto)

Conversación (que podría ser real) entre dos amigos(canis) en una discoteca:

H-Ey Christofer, que guapo está el garito este, que no??
C-Si Herpes, está lleno de titis (gachises,pajarracas,pitutis,etc.).
H-Además...nadie puede fumar por la ley 13.1 de la ley anti-tabaco, eso si, tendremos una vida larga y sana, aunque ahora vayamos hasta arriba de anfetas.
C-Cuánta razón tienes Christofer, con ese don para el lenguaje que tienes, nadie se daría cuenta que tus padres son hermanos.
H-Eh tronco!,pero huele un poco mal no?
C-Si colega, huele como el cuarto de baño del señor Diógenes
---------------------------------------------------------------------------------
Sí amigos, Christofer tiene razón, en las discotecas, ahora, ¡huele mal!, y diréis...
-Si, pero ahora respiramos aire puro y limpio, mucho más sano para la salud.

¿¿¿Sano???, eso decidselo a mi amigo Óscar, que ya no podrá utilizar su "original" técnica de cortejo en discotecas, que consistía en pedir fuego a una chica. Esa técnica no podrá utilizarla más...(pobre Óscar, un año más sin follar) y ya se sabe lo sano que es el sexo (no vale meneársela).

Me quedo con un reflexión de una amiga mía, que hablando del tema (ley anti-tabaco), me dijo:

-Manolo, ¿sabes qué?
-¿qué?
-Súbete la bragueta anda, que eres un cerdo.
-Ah! perdona, creía que íbamos a f....
-EL MUNDO... A PARTIR DE AHORA, SERÁ DE LOS QUE SE DUCHAN TODOS LOS DÍAS!

Amén

PD: Para la gente que esté pensando en dejar de fumar, aquí dejo una foto que hará que lo dejéis inmediatamente.

5 comentarios:

  1. Amén, amén... Aunque también te digo que he estado en garitos de San Blas donde la peste personal superaba al olor a tabaco. Pero es cierto que eso es algo en lo que poca gente ha pensado...

    Como decía un jefe mío cuando íbamos a la sala de reuniones: "aquí huele a zurrón de peregrino" o, mi favorita: "la gente abandona sus cuerpos" : )))

    Ah! y le puedes decir a Oscar que pruebe otra técnica. Consiste en lo siguiente:
    1 - Vais todos los colegas y rodeais a la chica. Ha de ser muy de cerca, de forma que ella únicamente os pueda mirar a la cara.

    2 - Uno la distrae con algún tema de conversación vanal. Mientras tanto los demás os desabrochais los cinturones y pantalones y los dejais caer suavemente hasta los tobillos.

    Nota: es importante llevar unos gayumbos limpios y sin rotos importantes

    3 - entonces la distrae otro y el primero hace lo propio con sus pantacas

    4 - la chica, rodeada de maromos y mirando hacia arriba (la técnica no sirve si la chica es más alta que vosotros), no se dará cuenta de que teneis los pantacas bajados y seguirá hablando alegremente con vosotros

    Cuando se percate del incidente pueden pasar dos cosas. Que reparta guantazos a diestro y siniestro, o que le haga gracia la broma y punnnn, objetivo conseguido ;-)

    Nota: Esta técnica ha sido utilizada en noches de borrachera universitaria con diferentes resultados. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. El autor o autores de este prospecto no se responsabilizan del mal uso que del mismo pudiera hacerse o de los resultados que el mismo obtenga, salvo si sale bien, entonces llamadme : ))

    un brazo

    p.d. ya pongo yo lo de divertido : )9 jkhsjkfh

    ResponderEliminar
  2. Iba a comentar la entrada, pero entonces he visto el comentario de yaescasi... Y casi que me voy a callar...
    En fin..........
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! no me digas eso! que si lo se no comento nada : )) Siempre desde el cariño y el cachondeo.

    No nos prives de tus palabras Lore ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ya es casi viernes he de decirte que he utilizado la tactica que aconsejas y me ha salido bien, bastante bien vaya!
    A la chica le agrado el reboze, arrimamiento de cebolleta, desenvaine de espada, erigimiento de obelisco; paro por que podria hacer de esto un best seller.
    Pero hubo un problema como bien supones, no fue en una discoteca, fue en una tienda de animales, la dependienta vaya. Acudo con asiduidad ya que tiene monos, y al conocerme bien sabia que podia contar con su apoyo en dicha tactica. Lo que no baraje era la posibilidad de que a los pies de la chica estuviera su fiel compañero, un pitbull.
    Todo parecia ir viento en pompa a toda po... hasta el instante en el que su perro decidio participar, bien por celos, o bien por que le parecia divertido. El caso es que acabe en urgencias y cada vez que tengo pensamientos impuros debo inyectarme morfina directa al... ejem.

    En fin toda una experiencia; gracias por comentar y seguirnos un abrazo!!XD

    ResponderEliminar
  5. Alejandro... puedo imaginarme perfectamente la situación que describes. Y sólo puedo decir que jajajslksjdñlfkjakñsdhfjkasdkñfjasdkljfañs dfjaskldjfñaksjdfñaklsdjfa sjdfa sdfjasñkdfjañsdfjañsdfjañskdfjañskdfjaklñs fksj fksjfkasjdfñaskljdfañkfjañskfjañklsfjañkldf

    XD

    El pitbull era mono?

    ResponderEliminar