¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

domingo, 13 de junio de 2010

Carrusel Brainstorming: Partido inaugural del mundial de Sudafrica 2010


Este mundial ha empezado por todo lo alto con Brainstorming y Radio Utopía. Los muchachos de Brainstorming junto con Pedro López y David Guzman, comentaristas invitados, radiamos el partido inaugural de este ilusionante mundial organizado por la República de Sudáfrica. Es el primer mundial en África y parece ser un guiño al continente, y a todo el mundo, que en palabras de Ace Ventura sería: “¡te queremos continente negro, resurge!”.
Es un mundial especial por donde se celebra y por que por una puñetera vez España es favorita para llevarse el trofeo. Y ya que es tan especial nos pusimos manos a la obra para retransmitir el México-República de Sudáfrica a todos los brainstorminan@s y a todos quisqui en general con ese estilo que nos diferencia y caracteriza a los “colgaos” de Brainstorming. Y por eso tiramos de agenda y llamamos a Manolo Olivero, al misógino del Loco Gatti, a los comentaristas ya mentados y a Sara Carbonero (¡Que no soy Sara, PUÑETAS!).
Si queréis revivir la magia del partido, reír un rato con nuestros anuncios, nuestras payasadas y alguna que otra jocosa y explosiva sorpresa no tenéis más que hacer “clic aquí”

No hay comentarios:

Publicar un comentario