¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

miércoles, 16 de junio de 2010

Programa nº13_especial, día 15 de Junio


Maldita mi estampa, menudo programa especial que teníamos preparado con José Mouriño y el mismísimo Chiquito de la Calzada(el auténtico dios de la risa). Pues con semejante programón preparado nos interfiere la señal Radio-SolySombra, una radio local de dudosa reputación, con su programa “Piel de toro”...imaginaos el resto.
Según nuestras investigaciones estos eran los contertulios de esa radio:
-Don José Andres, un crítico de pacotilla.
-Don Amador, no podia faltar un cura pedófilo y técnico de sonido en el programa.
-Toñin, “el niño de la ventana” un joven torero muy engreído.
-Bertín, cantaor de marca blanca y muy poca calidad.
-Pelayo Peláez(Canduterio), el penoso maestro de ceremonias de Piel de toro.
Cojeaban muchísimo, y no de la pata izquierda precisamente, hablaban de forma muy bizarra, comentaban cosas de “caballeros españoles” y sus patrocinadores eran un tanto raros...Si ya Brainstorming es loco e irreverente estos mendas se salen de la escala.
Si quieres saber que pasó descarga el programa nº13 y descúbrelo , abstenerse aquellas gentes que sean fácilmente impresionables.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Mi nombre es Lorena, del blog Bitácora de una Soltera (www.bitacoradeunasoltera.com) y alguien autodenominado "David, un colgao..." me ha dejado un comentario con noséqué de una proposición indecente... ;)

    ¿Estoy en el sitio correcto?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Asi es,Lorena, este el sito correcto. En Brainstorming somos 5 locuelos y david, yo, es uno de ellos(ahora hablo en tercera persona por que el brainmaster es la cuenta del programa aunque la manejo yo casi siempre).Si te pica la curiosidad por mi "proposición"contáctanos a través de brainstorming.utopia@gmail.com, como habrás visto buscamos chicas brainstorming.Y para ver nuestro trabajo, a ti que te gusta el fútbol, mira el especial del partido inaugural que hicimos.
    ¡¡Un besiño futura brainstormiana!!

    ResponderEliminar