¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

martes, 11 de enero de 2011

¡¡¡BRAINSTORMING Y ESTO NO ES SERIO JUNTOS EN LAS ONDAS!!!

Volvemos a la palestra radiofónica en este año 2011 y volvemos con mucha ilusión y...¡ algunas novedades!

 Hubo un día(estando de borrachera..) que tuvimos un sueño, un sueño donde eramos más grandes y hacíamos cosas nuevas para los brainstormianos y todo el mundo: ¡soñamos con unos hermanos!
Y acto seguido llamamos a Paco Lobatón, a la Gemio y a la chica del Diario de Patricia que ya no es Patricia para que nos los buscaran y....¡¡DIMOS CON ELLOS!!

Es un placer anunciar a todos  ustedes el hermanamiento de este nuestro programa con el programa ESTO NO ES SERIO de radio Sant Quirze, en.Barcelona. Un programa soberbiamente divertido donde se tocan temas de lo más variopinto( me encanta esa palabra) pero siempre de la mano del humor. Las voces que dan aliento a este hemano nuestro son las de Raúl Martínez, Patrick Martínez, Montse Rivas y Titi Cervera; y si quereis oir y disfrutar con este programa podeis oirlos los martes a las 22:00 en su web www.estonoesserio.com y en su canal de iVoox aqui.

Para celebrar este feliz encuentro de dos programa unidos por la causa del humor colaboraremos juntos a lo largo de los dos programas. ¿Quereis saber que haremos?¡¡Pues a escuchar los dos programas!!

3 comentarios:

  1. Pronpongo un brindis por este hermamiento recien nacido...
    Salud por Esto no es serio, Salud por Brain storming,salud por un feliz 2011 y salud por esta unión de ondas radiofónicas!

    Saludos, Montse

    ResponderEliminar
  2. Si conseguís que me parta la caja solo leyendo el blog, no puede haber más motivos para este hermanamiento. Sois grandes y lo mismo conseguimos un hito radiofónico... Sea como sea, es un gusto y un place, brothas!!!

    Raúl

    ResponderEliminar
  3. Oh yeah, herman@s!!Esto promete, una orgía de risas y culos partidos(en 4, ya que por construcción vienen en 2) todos los martes desde las 20:00 hasta las 00:00 con los dos programas¡Mae mia, va a haber casos de mandíbulas desencajadas de la risa!

    Un abrazo, Chic@s!!

    ResponderEliminar