¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

miércoles, 23 de febrero de 2011

Brainstorming, este domingo en La Fórmula de la Coca-Cola


Hola Amigas/os!, no queremos desvelaros el Secreto de la Coca-cola (aunque os adelantamos que tiene tantos elementos radioactivos que harían sonrojarse al mismísimo Hulk), sino que queremos deciros que este domingo responderemos a una pregunta en "La Fórmula de la Coca-Cola", ¿Que es la fórmula de la Coca-cola? Se trata de un proyecto creado por algunos de los mejores humoristas del pais y en el cuál este domingo nos dejarán colaborar como "Guest Stars", contestando una pregunta enviada por un anónimo.
Esta semana está contestando, nuestro padrino, Tomàs Fuentes (Cap0) y a partir del lunes contestará Berto Romero, Echadle un vistacillo a este proyecto, seguro que os lo pasais bien leyendo las respuestas de estos genios. Ya podeís leer nuestra contestación!!

martes, 22 de febrero de 2011

Brainstorming_nº20_temp2



Boas Noites!, Hoy en Brainstorming no hemos podido contar con Lorena, pero hemos retomado la sección con nuestro hermanos de "Esto no es serio", el regreso de "Tisika o Vírica" (serie que nos está llenando de citaciones judiciales el estudio) y en la sección de cine hemos tenido un estreno de los más esperados del año, "La guerra de las Galaxias" (si sí ya sé que se estrenó en 1975, listos!) se trata de un nuevo remake hecho por actores españoles, Darth Vader interpretado Eduardo Gomez, y Luke Skywalker por David Bisbal (pechitó como e'ztamos!). a disfrutarlo!

(Ja ja, gandALF, jaja)(chiste malo, lo siento)

martes, 15 de febrero de 2011

Brainstorming_nº19_temp2 con Tomàs Fuentes (Cap0)



Hola, hola, hola! que gran programa el de esta noche, llevábamos tiempo esperando con ansia el día de hoy, esta noche hemos podido entrevistar a Tomàs Fuentes (Guionista de Buenafuente (el más atractivo de todos)) y aparte de conocer su bonita voz (si los ángeles tuvieran voz, sería la de Constantino Romero, que voz tan grave, insinuante...mmmm), ¿por donde iba yo??, a sí!, que Cap0 (Tomàs Fuentes) nos ha contado los entresijos y secretos inconfesables de la redacción de Buenafuente, ¿quereis saberlos?, pues a escucharlos en el podcast!.




viernes, 11 de febrero de 2011

¡Tomàs Fuentes!, este martes en Brainstorming




Hola!, la semana que viene contaremos con un programa muy especial para nosotros, porque tendremos la oportunidad de entrevistar en directo en Brainstorming a uno de nuestros referentes, a uno de nuestros ídolos, se trata de ¡Tomàs Fuentes! (Cap0 en el mundo bloguero).

Es un honor para nosotros poder entrevistar a uno de los guionistas con más talento de España.

De él son las frases:

-
¿en qué banco de esperma estáis? Es que el mío me cobra por todo.

-Doctor, ¿qué me ha dicho? ¿Géminis o Sagitario? -Siéntese, señora Rodríguez. Tenemos que hablar

-
"Mi primer ordenador tenia 64 mb de RAM. Luego, me lo amplié a 128". Fragmento de mi libro "Mis Memorias"



Tomàs Fuentes actualmente es guionista del programa Buenafuente y autor del blog Pajas Mentales, ha colaborado en programas como A pelo, y Ciudad K, y tuvo un papel protagonista en PostLost, ha sido uno de los guionistas de la Gala de los Goya de este año, participa en el proyecto La fórmula de la Coca-cola junto a los mejores humoristas del país y ha sido uno de los escritores del libro "Lo que vendría a ser la historia de España".


Y es uno de los miembros de Berto & The Border Boys




Como veis este hombre es un crack y no para de hacer cosas divertidas, así que es un lujo que podamos contar con él para el programa de la próxima semana.

Ya sabéis!, la semana que viene no os podéis perder Brainstorming, ¡el buen rollo está asegurado!

jueves, 10 de febrero de 2011

Brainstorming se añade a la parrilla de Radio Villamayor (100.0 Fm)

Hola! , ayer estaba comiéndome unos Chocokrispies, de esos del mono cocainómano, si sí cocainómano, ¿en serio creéis que un mono sin adicción puede tener esta cara?

Y mientras leía la parte escrita en portugués de detrás de la caja de cereales…me llamó Méndez, para decirme decir que, a partir de la semana que viene, "Brainstorming" se emitirá los miércoles de 18:00h a 19:00h en Radio Villamayor (100.0fm), Nos han fichado en el mercado de invierno, somos los Adebayor del mundo de la radio.

Esta radio es una radio de Cuenca que se escucha a través del 100.0 Fm en el municipio de Villamayor de Santiago y alrededores.

El directo de BrainStorming seguirá siendo en Radio Utopía en el horario habitual, los martes de 20:00h a 21:00h.

Muchas gracias a Radio Villamayor por ofrecernos un espacio en su parrilla!

PD: De regalito dejamos un recopilatorio de los mejores trailers y audios del mes de Enero.


martes, 8 de febrero de 2011

Brainstorming_nº18_temp2

Hola amig@s! ya estamos aqui con la grabación de programa nº 18 de Brainstorming, hoy hemos contado con la 2º parte de "¡GOOGLE! no es tu amigo" de la mano de Lorena, que nos ha contado cuales son las mejores búsquedas de esta semana en su blog, también nos ha llamado Angie, fiel seguidora del programa y nos ha confesado que a veces la confunden con ¡Constantino Romero! ¿por que será? ,por supuesto hemos contestado la pregunta que nos formularon nuestros hermanos de ENES y hemos recibido una "desconcertante" llamada desde Inglaterra. Todo esto y no mucho más en este podcast

PD: El señor de la foto busca un esposo que le quiera y le comprenda, interesados mandarle un mail a lefazo66@hotmail.com, se llama Amador... sugerente ¿no?


miércoles, 2 de febrero de 2011

Ley Antitabaco...si hombre sí!

Antes de que me pongáis todos a parir y a decir que soy un cretino, tengo que decir que estoy a favor de la ley anti-tabaco (no soy fumador) que ha entrado en vigor este año, y que nuestros pulmones lo agradecerán...¡justo al contrario que nuestro olfato! ¡¡¡QUE MAL HUELE EN LAS DISCOTECAS A LAS 3 DE LA MAÑANA, JODER!!!!! (Como diría mi amigo "el ganja"... huele a profundo, a abstracto)

Conversación (que podría ser real) entre dos amigos(canis) en una discoteca:

H-Ey Christofer, que guapo está el garito este, que no??
C-Si Herpes, está lleno de titis (gachises,pajarracas,pitutis,etc.).
H-Además...nadie puede fumar por la ley 13.1 de la ley anti-tabaco, eso si, tendremos una vida larga y sana, aunque ahora vayamos hasta arriba de anfetas.
C-Cuánta razón tienes Christofer, con ese don para el lenguaje que tienes, nadie se daría cuenta que tus padres son hermanos.
H-Eh tronco!,pero huele un poco mal no?
C-Si colega, huele como el cuarto de baño del señor Diógenes
---------------------------------------------------------------------------------
Sí amigos, Christofer tiene razón, en las discotecas, ahora, ¡huele mal!, y diréis...
-Si, pero ahora respiramos aire puro y limpio, mucho más sano para la salud.

¿¿¿Sano???, eso decidselo a mi amigo Óscar, que ya no podrá utilizar su "original" técnica de cortejo en discotecas, que consistía en pedir fuego a una chica. Esa técnica no podrá utilizarla más...(pobre Óscar, un año más sin follar) y ya se sabe lo sano que es el sexo (no vale meneársela).

Me quedo con un reflexión de una amiga mía, que hablando del tema (ley anti-tabaco), me dijo:

-Manolo, ¿sabes qué?
-¿qué?
-Súbete la bragueta anda, que eres un cerdo.
-Ah! perdona, creía que íbamos a f....
-EL MUNDO... A PARTIR DE AHORA, SERÁ DE LOS QUE SE DUCHAN TODOS LOS DÍAS!

Amén

PD: Para la gente que esté pensando en dejar de fumar, aquí dejo una foto que hará que lo dejéis inmediatamente.

martes, 1 de febrero de 2011

Brainstorming_nº17_temp2


Buenas noches!, ya tenemos calentito este podcast del programa 17 de Brainstorming, esta noche, Lorena nos ha contado las búsquedas que hace la gente en google para llegar "casualmente" a visitar su blog, sólo se puede definir con una palabra... Espeluznante!.
Contestaremos la pregunta de la semana pasada que nos hicieron nuestros hermanos de Esto no es Serio (www.estonoesserio.com).
También contaremos con el trailer del estreno de la semana "VESPINO DE CABALLERO", y muchas cosas más que si las desvelasemos no haría falta escuchar el programa, asi que a escucharlo...(recordad que yo lo haría por vosotros)



Un abrazo!!