¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los Locutores: José Manuel Escudero (Manolo)



En el año 1927 nació en Sicilia, Manolette (el triturador) Escudero. Don Manolette vino al mundo en el seno de una familia de banqueros dedicada al lucrativo negocio de robar a los pobres para dárselo a los ricos (no confundir con el negocio de ser Alcalde de Marbella), Manolette empezó desde abajo en el negocio de la extorsión, primero fue de los que limpian la escena del crimen, para más tarde ser ascendido a escritor de cartas amenazantes, donde descubrió su talento para el humor.

Manolette quiso escapar de esos negocios turbios de su familia y se vino a España, al llegar a este pais de pandereta y sombrilla, tomó el nombre de Conde Ozor, y adquirió un castillo con los ahorros que tenía de un negocio muy turbio con un tal Rodríguez Menéndez, alguno de sus amigos disléxicos y esquizofrénicos no conseguian pronunciar Conde Ozor y decidieron llamarle Prudencio (por su temeridad al volante).

Manolette fue el que introdujo el chiste de mistetas en España, inspirándose en el chiste clásico italiano “Avete visto il mio senos? No, darvi il culo”.

Aparte de locutor en Brainstorming, ahora mismo está trabajando de guionista para la nueva película del rubio de cruz y raya, que se titulará “oJA!lá me maten!”.


2 comentarios:

  1. Manolette introdujo ese chiste en españa y no tiene un monumento! Ainsss,que poco se valora la cultura en este país de Sombrilla y pandereta!

    ResponderEliminar
  2. Así va el país...a mí se me ignora y a Jaimito Borromeo se le venera como a un semidios del humor! XD

    ResponderEliminar