¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

viernes, 31 de diciembre de 2010

Gymkana virtual Brainstorming-Bitácora de una soltera : ¡¡Ya tenemos ganador!!

¡¡Redoblan tambores, resuenan las trompetas y el público aclama anunciando una victoria!!

Aquí esta la tabla final de puntuaciones incluyendo la última votación:


 (PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR)






Y por tanto, con un peso de...digo con una puntuación soberbia  de 80 puntos, un bloguero de cuidado, el oráculo de los fines de semana, el creador de un fantástico vídeo de monos....el ganador.....
.¡¡¡YA CASI ES VIERNES!!!
   ¡¡ENHORABUENA!!
Ahora corre a escoger tu premio, como decíamos en las reglas de la gymkana, de entre los premios planteados en la entrada "¿Imaginación?" del blog Bitácora de una soltera.

YA CASI ES VIERNES acaba este año honrado y laureado por la victoria de esta Gymkana y entra en el nuevo año como ganador, ¡eres el amo!

Y a todos los que han participado especialmente a los cinco finalistas Oligoqueto, Angie, Alfonso, Dan dan y Xavier os damos las gracias y os invito a seguir participando en los blogs y en el programa de radio con vuestros correos electrónicos y llamando al programa. ¡¡Sois lo mejor!!



¡¡Un abrazo, amig@s brainstormian@s,  
FELIZ AÑO A TOD@S!!

5 comentarios:

  1. Que suerte Ya casi es viernes!!me alegro mil por ti, escoge bien el regalo que te lo has ganado y disfrutalo mucho!

    congratulations mai frien!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, enhorabuena al ganador, y a esperar la próxima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anda! pero si yo pensaba que la encuesta era hasta medianoche!!! O_o !!

    What sorpresa!!

    En fin, muchas gracias. La verdad es que creo que ha sido un éxito conjunto, que todos hemos hecho de este juego algo divertido. Especialmente los chicos Brainstormianos y Lorena, sin cuyas ingeniosas pistas no habríamos tenido esos ratos de diversión. Coincidireis conmigo que la segunda era la pera!! : ))
    Por méritos creo que oligoqueto o Dan Dan lo merecieron más. Al fin y al cabo, iba de resolver acertijos y en eso, ellos fueron mejores.

    Pero las reglas son las reglas. A ver qué hay de premio, que me lo tengo que estudiar de nuevo. Nunca pensé que fuera a ganar : ))

    un brazo a todos y feliz entrada en 2011

    En fin, que muchas gracias

    P.D. A ver si quitais la ventanita de las cebras que estoy hasta las narices de encontrármela : )) asklfjaskldfj

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, impugno el veredicto por error en el nombre (¡¿de verdad nadie se había dado cuenta?!)
    El nombre no es correcto.
    EXIJO UNA SEGUNDA VUELTA!!!

    Ah! no! espera... que he ganado yo... humm... bueno, es igual, mejor dejémoslo correr : )))

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a "Ya casi es viernes"! Y al resto de participantes, of course!

    ResponderEliminar