¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

martes, 21 de diciembre de 2010

El auténtico porqué de que hoy martes dia 21 no haya habido programa...(incluye la 3ªpista de la gymkana virtual)


¡Mil perdones, Brainstormian@s!
Hoy ha sido imposible la realización del programa de hoy martes como es  habitual.
Los sucesos que han impedido la emisión y que ahora relataremos  han sido muy estresantes:
Nada más llegar al estudio hemos comprobado que la entrada de este estaba bloqueada por un ovni de dimensiones titánicas(como nuestra sorpresa al verlo), pero con un acabado metalizado excelente, todo hay que decirlo.
Visto esto llamamos a la policía local para que tomaran cartas en el asunto multando a diestro y siniestro y trayendo a la grúa, pero amablemente nos dijeron que ni de coña se podía mover eso ya que no hay grúas disponibles  para el tonelaje del que venimos hablando. Aun así, en un alarde de fuerza y gallardía juntamos nuestros poderosos brazos para mover un pelín el bólido espacial y acceder al antro que nosotros llamamos cariñosamente: "local-estudio de radio utopía". Pero el destino volvió a girar al tiempo que girábamos la llave de la puerta...ésta no se habría, ¡alguien impedía el paso al otro lado!
Fue al intentar comunicarnos con el ser que bloqueaba la puerta cuando nuestra estupefacción dio otro tirabuzón más en esta espiral de locura:
-¡Abrid en nombre de todos los brainstormian@s que nos esperan, pardiez! -dijo Alex llevado por la tensión del momento-.
-¡Ente que bloqueas la puerta, manifiestate!-espetó Méndez como un Tristan Braker de pacotilla-. Acto seguido un coro voces respondió al unísono:
-¡Somos la población de ratas que habitamos en el lugar, estamos altamente anabolizadas y musculadas y vamos a reclamar este local con uñas y dientes!-.
Ante tal discurso y ante la andanada de dentelladas y arañazos que nos propinaron las ratas, a traves de la rendija que abrimos en la puerta, nuestro corazón se llenó de pena y desazón por no poder hacer el programa.
De modo que nos decidimos a llamar a los antidisturbios de la policía nacional, los cuales trataron de hacerse con el control de la situación y derrocar a las ratas de su posición ventajosa ya que se habian echo fuertes en el baño y repelian todos los ataques de los agentes. Fue asi que al décimo intento los agentes llenos de golpes y arrañazos nos dijeron apenados que no había manera de sacar a los "marditos  roedores" de allí y que ni los marines podrian llegar a una victoria por la fuerza. Por esto mismo no pudimos entrar a realizar el programa y durante esta semana abriremos negociaciones con nuestras peludas amigas para llegar a un acuerdo que  beneficie la mutua convivencia de roedores y humanos y así poder hacer el programa con normalidad el próximo martes 28( Dia de los santos inocentes¡no os lo perdais porque será un programón!).

Y expuestas las razones de nuestra ausencia de hoy en las  ondas nos disponemos a publicar la 3ªpista de la gymkana virtual Brainstorming-Bitácora de una soltera :

"Dadle de entrada al césar lo que es del césar
y lo que le gusta es su ensalada en la mesa
y el os dirá que se aburre desde hace rato
por eso pide que le digais quien sale en ese retrato"



 Os recuerdo que la dinámica del juego la podeis encontrar aqui.

Y como es navidad...¡¡a dar puntos !!
En las 24 horas siguientes a esta entrada: 3*10 puntos
En las 48 horas siguientes a esta entrada:2*10 puntos

En más de 48 horas a esta entrada la puntuación  normal de 10 puntos
Para las respuestas erróneas 5 puntos por participar.


¡Os recuerdo también que podeis seguir contestando a las pistas anteriormente publicadas!
¡¡Aaaa jugaaaaaaar!!






2 comentarios:

  1. jajajaja... joer chatos, espero que hayais hecho un reportaje en primera línea y lo pongais en los próximos programas. Ya veo yo al rumano ese del avión haciendo de rata jajajsdklfjaklsfjasd

    Por cierto, os fijasteis si el OVNI había puesto ticket de la hora ?? porque si no, nos lo crujimos en un plis.

    un brazo

    ResponderEliminar
  2. Olvidastes comentar la previa ingestion de setas de amargo sabor que aquel anciano chino nos vendio por que no teniamos sufuciente dinero para comprarle ese bicho con hidrofobia y trastorno bulimico nocturno que el llamaba "Gizmo".
    Eso esplicaria seguramente lo de los ovnis y provablemente lo de las ratas.Y tambien la movida con aquellas monjas que confundimos con travestis en el hospital cuando nos ingresaron en planta; pero no hace falta contarlo todo¿no?.

    ResponderEliminar