¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los Locutores: GRIMACE (El bicho morao de Mcdonalds)



Me conocen como Grimace, pero no es mi nombre. Si pronunciara mi verdadero nombre morirían de placer tan sólo por escucharlo, tan sumo es mi poder...que podría convertir a todos los ancianos del planeta en pelirrojos y convertir en galleta a Falete con sólo mirarle.
Pero esperaré hasta que llegue el dia del juicio final.

Y a los que me digan que no puedo partir el mar rojo en dos ni convertir el agua en vino les digo que si no lo hago es por que es una mariconada y que puedo hacer cosas mucho mas asombrosas como hacer que repongan a Bill Cosbi y Esteve Urkel en television, o sustituir las pastillas de Avecrem por terrones de mierda seca (MUAJAJAJAJA)

Yo soy sumo y todopoderoso, soy espacio y tiempo, soy eones del universo, soy energía pura!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario