¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los Locutores: Mercedes Lacasa


Mercedes Lacasa, nacida en un paupérrimo pueblo en las montañas, (no de esos en los que a los niños se los quieren comer las moscas por que les ven débiles no, me refiero a uno de esos en los que no hay ni una mosca por que se las comen antes), nació bajo el nombre de “Megan Fox”(luego se lo cambió por unos pequeños temas de copyright que ahora no vienen al caso), fue vendida a cambio de una lavadora (programable, ojo) a un manager de Disney Channel .

Éste la explotó sin piedad, pero el talento que parecía tener Mercedes para el mundo del espectáculo degeneró pronto en locura al intentar descuartizar a Hanna Montana en su último film con una katana al grito de “más se perdió en Vietnam, zo***rra!!”. Lamentablemente, la escena fue eliminada.

Al poco de mudarse a Madrid, probó como pulidora de monedas para la fábrica de moneda y timbre, y llegó a formar parte del equipo español en el mundial de "Pulir Monedas" celebrado en Marina d’or, pero debido a un fallo arbitral en la final, le rompió el brazo a dos rivales y le disparó en la rodilla a su entrenador, en una reyerta posterior.

Ahora comparte piso junto a dos prestamistas letones a los que llama Número 1 y El Malnacido Jim.

Este año es el fichaje estrella de Brainstorming, después de su aparicion televisiva en “El Bus 2”, que tampoco se emitió, ya que se encerró en el baño con el perro y 7 kilos de cloratita.

Amigos, Disney ha hecho MUCHO daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario