¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los Locutores: Alejandro Menéndez



¿Saben de aquel tipo tan bizarro que se disfraza de colegiala todos los domingos para ir a la parroquia a calentar a todo el sacerdocio en plena eucaristía?

¿Aquel tipo amante de la conducción con guantes de boxeo, (y con gafas de sol los días de niebla)?.

Así es este ser. Que descontento a causa de sus problemas con la ley por su afición ha amenizar comuniones y bautizos de desconocidos con discursos plagados de chistes de humor negro sobre Michael Jackson; no rechazó la oportunidad que le ofreció un mafioso italiano de coger un micro y descargar toda su chispa y su gracejo a través de las ondas.

Fan de las hortalizas con formas extravagantes, viaja con frecuencia a Bangladesh, ya que según él es el único país que acepta como legal la ceremonia de sacrificio de mil monos a su Dios Kalima para que le de la inspiración necesaria para escribir un guión.

Autor de obras maestras aún no llevadas al celuloide como Chiquito versus Predator, Harry Potter y las drogas, y Holocausto Caníbal (versión erótica); sueña con el día en el que se le reconozcan sus esfuerzos y le contraten como escritor para la editorial El Barco de Vapor.

Cuentan que como milagro navideño, una Nochebuena estuvo en una bacanal romana con más de 5.000 participantes, (entre animales y personas). Pero solo lo cuenta él.

2 comentarios:

  1. Tras perder todo mi patrimonio jugando al quién es quién con una orca ciega, dediqué mi vida al cuidado de kiwis en Nueva Zelanda. Allí conocí a un criador de dragones de Komodo venido a menos que me instruyó en el arte de la confección de bolis bic (de los naranja que escriben fino) y el manejo del garrote. Con el tiempo se convirtió en algo más que mi maestro hasta que fue reclutado para Mortal Kombat dónde murió trágicamente a manos de un chino cualquiera. Juré venganza, y desde entonces no paré de buscar al responsable para retarle a una batalla de pulgares.
    Tras trabajar como coreógrafa de Xuxa y desmembradora de gatos para un restaurante Oriental, pasé a formar parte de la redacción de una revista. Esto constituyó el episodio más oscuro de mi vida.
    Con el paso del tiempo mi propósito fue cayendo en el olvido. Depresiva y desmotivada, caí en el mundo de las muffins de chocolate del mercadona. Había perdido toda visión de futuro hasta hoy: mi verdadera vocación siempre ha sido, es y será convertirme en escritora para barco de vapor (serie azul). Algún día seré recordada por grandes títulos como El pampinoplas II o La bruja Mon y otras chicas del montón.

    pd. no, en serio, sois unos cracks

    ResponderEliminar
  2. Despues de leer tu biografia he llegado a la conclusion de que reunes todas las aptitudes que buscamos. Sobre todo aprecio lo de desmembrar gatos; hoy en dia es muy dificil encontrar a un buen desmenbrador/a, tambien es de admirar que haya sido en el extranjero. Ya que a mi no me permiten salir de España por orden judicial, pero eso es otro tema.
    Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir adelante. Y te animo a que participes en nuestro programa, seria interesante vistas tus credenciales(maestra del "garrote bic").

    ResponderEliminar