¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

domingo, 26 de diciembre de 2010

Reunión de Contenidos

Como cada domingo a las 17:30 h, nos disponíamos a tener la amena y divertida reunión de contenidos, atentos al tono irónico con el que he dicho "amena" y "divertida".

Mientras, nuestro sabio aunque muy freak, Director de contenidos David Méndez, nos explicaba el maravilloso mundo del cultivo de los Bonsáis enanos y sus accesorios, Alex y yo (Manolo) nos entreteníamos sumergiéndonos en un mundo de imaginación no menos freak que aquello que nos estaba contando Mendez.

Nos vinieron a la cabeza varios tipos de superhéroes atípicos, que merecían una película, aunque fuese dirigida por Isabel Coixet.

Nuestro primer superhéroe, se trataba de "EL PODEROSO LÚMBAR":

Se trata de un héroe anónimo que por el día trabaja en un taller mecánico de Camiones, este trabajo le ha dado el don de tener una fuerza descomunal en su musculatura lumbar.
Por la noche utiliza su poder para remolcar autobuses que se hayan quedado averiados en la carretera.
Cuentan,que también tiene el poder de ver a través de la ropa y el superpoder de comer caca y cagar alimentos precocinados, pero solo lo cuenta él.

Nuestro segundo superhéroe esperpéntico, se trata de "Brailleman":

Este héroe anónimo puede leer en Braille mientras se masturba, si si habéis leído bien, ¡LAS DOS COSAS A LA VEZ!.
SE cuenta de él que se ha leído el Quijote entero(si si, !ENTERO¡), y que para ello se gastó más de 500 botes de crema de manos.


Aclaración: Que conste, que estos superhéroes, al resultar demasiado bizarros, grotescos y absurdos, hemos decidido no hablar de ellos en el programa, mas que nada, porqué nos da vergüenza hablar de ellos en público,hemos decidido ponerlos en el blog.

¡¡¡FELIZ NAVIDAAAD!!!

1 comentario:

  1. estais rotos de la cabeza chavales : )) sfjasklfjasf

    Vaya tela! me parto jjijij

    Si quereis, puedo contribuir a la causa. Tengo un vecino que es superhéroe. Lleva 12 años opositando y tiene la misma cara que un somormujo aburrido. Su superpoder es reprogramar los codecs del vecindario a su antojo y lo hace desde el sofá. Únicamente tiene que concentrarse y apretar algunos esfínteres colocados estratégicamente al tiempo que entorna los ojos poniendo cara de chino (¿os habeis dado cuenta de que todos los chinos sospechan?).

    El caso es que hoy me ha fastidiado la peli 3 veces con sendos cortes. El muy... ya verás cuando le pille mañana.

    Un brazo brainstormianosss

    P.D. un ciego que coge un rallador de queso y dice: "¿quién coño ha escrito esta gilipollez?" askljfaklsfj Es malo, pero venía a cuento ;-)

    ResponderEliminar