¿HACEMOS EL HUMOR?

¿HACEMOS EL HUMOR?

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los Locutores: David Méndez



David Méndez , Pringa_O--EL en el idioma de su mundo natal (Freakton), vino a parar a este mundo en una lluvia de meteoritos (piedras con extraños efectos cuyo humillo daba mucha risa)  y cayó en un pueblo de la España profunda llamado Guarromán (en la provincia de Jaén) lo que ya indicaba que iba a ser "super" en algo, aunque la insinuación del destino era sutil.
El sol amarillo de nuestro país, dotó a su exótico organismo alienígena de soberbios superpoderes para hacer el ridículo, por lo que se granjeó numerosas oleadas de collejas en el instituto. Esto, junto a su dieta exclusiva a base de batidos hechos con tiernos cachorrillos de animales, no ayudó mucho a su popularidad.


Tras probar diversos curros de verano, como combatir el crimen con un señor mayor que lleva cuero negro y la doma de chinchillas salvajes, descubrió su verdadera vocación: Dominar el mundo.
Por esta su vocación ha tenido no pocos pleitos con las autoridades internacionales, uno de los cuales(Atacar diversas ciudades del globo terráqueo con un artefacto llamado "láser") le llevo a  prisión donde conoció al grupo de excombatientes de Vietnam con el que más tarde formaría el equipo de Brainstorming. Se reinsertó en la sociedad y se construyo una armadura con papel de plata, chicle y una navaja suiza y ahora combate sólo el crimen desorganizado en sus ratos libres ya que como el diría: "ya que delinques hazlo con un poquito de tiento ¡organizate ,vago!"

 

Entre sus aficiones se cuentan dar vida propia a las pelusas de debajo de la cama para luego venderlas como mascotas exóticas, diseñar peluches insoportablemente adorables y crear mensajes subliminales para ponerlos luego en antena y manipular las mentes de los oyentes para que coman alimentos con mucha fibra y se vayan por la patilla contra su voluntad.

Se dice  que David adivinó el número de la lotería de 1968 y que es el elegido para dirigir un ejercito alienígena que dominara el mundo arrasándolo a sangre y fuego, pero esto siempre lo cuenta él cuando esta borracho. 

Nunca sale los fines de semana, tiene un robot que le suplanta en las juergas mientras el se dedica la cría de geranios mutantes, su mayor pasión, y luego tiene que apechugar con los destrozos creados por su alter ego robótico.
 

Dice que trabaja en una nave espacial para regresar a su mundo pero que trabaja lento por que como el dice: "en realidad Freakton es un campo de nabos y aquí se esta muy bien"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario